LA VIÑA

Nuestra tradición vitivínicola nace en la región del Piemonte, Italia, donde la familia Vercellino ha producido vinos desde hace 5 generaciones.

Los descendientes en Chile comenzaron este proyecto familiar a fines del siglo pasado, plantando 25 hectáreas con cepas francesas certificadas en terrenos ubicados en la localidad de Santa Ana, en la provincia de Talagante.

Luego de varios años cultivando vides, uvas que por años se vendieron a prestigiosas viñas de la zona, se decide construir una bodega con el objetivo de vinificar las uvas y elaborar nuestros propios vinos.

El año 2015 en la “Feria Chile Lindo” de la Municicipalidad de Vitacura en el Parque Bicentenario, presentamos con gran éxito nuestros vinos reserva de las cepas Cabernet Sauvignon, Merlot, Carmenère y Cabernet Franc, en la actualidad hemos sumado a nuestra línea las cepas Syrah, Petit Verdot, además un Blend especial y un atractivo Rosè.

Este proyecto familiar montado en una casa de estilo italiano, es el fruto del trabajo de padres, hermanos, hijos, sobrinos y yernos que comparten el objetivo de poner su máximo esfuerzo para lograr vinos de gran calidad y, por sobre todo gratos de beber y compartir. Salud.